lunes

CONCURSO "MENÚ SIN TITULO" 2013.

-->

Un año más Quique Dacosta Restaurante afronta una temporada cargada de ilusiones. Iniciada el 6 de febrero, continúa en la línea de ofrecer a sus clientes dos opciones de menú: Universo Local, como recopilatorio de tradiciones, clásicos e históricos y el menú cocina de vanguardia española, específico para el año 2013 que hasta hoy se ha llamado “Menú sin título”.
Quique Dacosta ha bautizado sus menús, en los últimos años, respondiendo a cuestiones relacionadas con su propuesta gastronómica, con los acontecimientos en su vida personal y profesional y con lo que acontece en el mundo de la cocina española y mundial.
Tras menús como “Naturaleza & Tecnica” , “Universo Local”, “Sale el Sol” y “El sabor del Mediterráneo”, fiel a ésta pauta, éste año ha elegido ya el nombre para el Menú de la temporada 2013. Sin embargo, antes de darlo a conocer,  quiere hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de un concurso que gira en torno a la elección de dicho nombre.
Concurso,  SIN TITULO “Adivina el título del Menú Sin Título”
Premio: cena para dos personas en QDR
Bases:
1.     Quique Dacosta ha entregado al notario José María Gonzalez Arroyo en sobre cerrado las bases del concurso y el nombre que ha elegido para el menú 2013 en Quique Dacosta Restaurante.




2.     El objetivo del concurso es que los participantes adivinen el título del menú.
3.     Los concursantes enviarán el nombre del menú al correo electrónico quiquedacostaprensa@gmail.com
4.     El plazo para enviar los nombres comprende desde el día  25 de febrero hasta el 7 de marzo.
5.     El día 8 de marzo se abrirá el sobre ante el notario y se adjudicará el premio a la persona que haya adivinado el nombre del Menú.
6.     En caso de empate, el notario hará un sorteo entre los concursantes que hayan adivinado el nombre y seleccionará uno.
7.     El día de la cena está sujeto a la disponibilidad del restaurante.

Esperamos vuestras propuesta. 

                                        www.quiquedacosta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share It