miércoles

NOTA DE PRENSA. TEMPORADA 2013 #QDR2013

 
letrero. Copy, PiP
Letrero del Restaurante.
QD. Copy Mikel Ponce

Ha dado comienzo la Temporada más deseada por nosotros. Recién estrenadas las tres estrellas Michelin, nos enfrentamos a la temporada 2013 con más fuerza e ilusión que nunca.
EQUIPO QDR2013. S. Biteau


JARDÍN DEL RESTAURANTE

Nuestros valores intactos: calidad, excelencia, conocimientos de la tradición y la materia prima; prisma evolutivo y expresión vanguardista como forma de entender la vida y contarla, al fin y al cabo y por que no, como un compromiso adquirido.

ENEKO ATXA Y QUIQUE DACOSTA, GALA MICHELIN***
                                               TRES ESTRELLAS MICHELIN

paisajes Denia. Pelut i Pelat.

- Imagen Paisaje Pelut i Pelat.
Del 6 de Febrero al 6 de Marzo, el menú gastronómico se compondrá de platos del 2011, 2012 y 2013. Dando una totalidad de 50 degustaciones divididas en seis actos. Pasados los días iremos incorporando platos creados para este ejercicio y el día 6 de Marzo tendremos el menú en su totalidad creado para 2013. Así, aquellos que no pudieron vivir y degustar la experiencia del 2012, que culmino con tres estrellas Michelin, tienen en este mes de Febrero la oportunidad de “ponerse al día” con nuestra oferta.
ALGAS 2013. PiP

CAÑAILLA. PiP

CEVICHE DE ERIZOS. PiP

CHUTNEY. PiP



"TARTA DE MANZANA". PiP

"ERIZOS". PiP

 3TRES ESTRELLAS DE MAR. PiP

El menú gastronómico del 6 de febrero al 5 de Marzo, no tiene titulo aun ”Menú sin Titulo”. Será el 6 de Marzo cuando será bautizado con la implantación de la totalidad de las creaciones. 50 degustaciones, que irán variando por estacionalidad de productos. Tenemos en este momento unos noventa creaciones que se irán implantando en el menú de la temporada 2013 que terminada a lo largo del mes de noviembre.

 “LA LUNA y LAS ESTRELLAS”

QUIQUE DACOSTA.     M.Ponce

CALENDARIO 2013

www.quiquedacosta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share It